Usted está aquí : > Transfiere el aeropuerto de Marrakech

Transfiere el aeropuerto de Marrakech

Busque su transferencia
salir :
Destino :
Fecha de llegada :
Número de personas :
Adulto (-12 Años) (-3 Años)

Después de largas horas en un avión, te agradecería que se reunió en el aeropuerto y luego ser llevado directamente a su hotel. No hay necesidad de ir en busca de un taxi o transferencias, con el tiempo el transporte de su equipaje por su cuenta. ¿Por qué perder más tiempo, disfrutar de su viaje al llegar a ganar, y un servicio directo, puerta a puerta, con una calidad / precio muy atractivo. Para sus vacaciones o negocios.

Utilizar el servicio en un vehículo privado las transferencias de Marrakech. Reserve su traslado a usted directamente en línea y dejar que lo lleve. Service.transfers.com le da la bienvenida al inventario de soluciones de transporte (autobús, taxi, autobús) entre los aeropuertos de Marrakech Menara aeropuerto Mohammed V Airport Massira y la ciudad contras.

Con el fin de satisfacer siempre a su lado, hemos implementado un sistema para la gestión de los vehículos y clientes, vinculados a una central de reservaas funciona 24h/24 y 7/7, preparado para responder a todas las solicitudes en el menor tiempo posible.


transferts Marrakech transferts Marrakech transferts Marrakech
 
 
 

Twitter google+1 Facebook Blogger Blogger
Copyright © 2012 - Service Transfers.